¡Todo ha salido perfecto!
Tu cotización fue realizada con éxito y se encuentra en proceso.

Enviaremos notificaciones a tu celular y correo cada vez que alguien te envíe una cotización.

Por favor revisa tu correo electrónico, activa tu cuenta y haz efectiva esta solicitud
Listo
Encuentra todo en
ofertas educativas

El trabajo ideal está esperando por ti: postúlate al Trainee Ambev

La empresa  cervecera AMBEV te invita a relucir tu talento joven en su compañía, Ciudad Gurú

Ambev, una de las empresas cerveceras más grandes y reconocidas del continente abre la convocatoria de selección para que con tu talento joven hagas parte de un gran equipo de trabajo.

Después de cursar tu carrera con esmero llega el momento de ubicarte laboralmente. Suena fácil decirlo, pero es la realidad que miles de profesionales enfrentan día tras día. Por esas mismas razones, y creyendo en el potencial de los jóvenes, la empresa cervecera Ambev ha abierto la convocatoria para su programa de selección "Trainee Ambev", del que tú puedes aprender más de lo imaginado.

Se trata de un laboratorio ofrecido a estudiantes de últimos años de estudios superiores o recién egresados de Guatemala, durante el que podrás implementar tus conocimientos, retarte y expandir tus habilidades mediante diversas dinámicas de negocios simulados que pueden aplicarse en la realidad de la empresa. Los seleccionados ingresan a la compañía bajo un esquema de entrenamientos prácticos e intensivos en las sedes de Brasil y Estados Unidos. Al finalizar este entrenamiento los nuevos colaboradores serán ubicados en el área de su interés de acuerdo a su desempeño, o ser contratados de manera permanente en la operación de otros países en donde opera la compañía.

Aprende y reta todo tu potencial en esta convocatoria Trainee Ambev, Ciudad Gurú

El programa iniciará en enero de 2018, así que ve alistándote con la mejor actitud y postúlate ¿cómo y dónde? a través de la página web de Ambev en la sección "Trainee Ambev" . Allí está el paso a paso para que no te pierdas esta oportunidad de hacer brillar tu futuro profesional. 

Roberto Batres, gerente de Relaciones de Ambev Latinoamérica, explica: que “Trainee Ambev es un programa de reclutamiento diferenciado que busca captar y capacitar jóvenes talentosos, de manera que tengan la oportunidad de desarrollar su carrera con nosotros y ejercer un liderazgo que contribuya al desarrollo socioeconómico del país". Así que esto es para las grandes ligas. Conoce más beneficios a través el fanpage de Ambev o a través de su página oficial.


logo gurueducacion

  • COMPARTIR

ENCUENTRA

TODO EL CONTENIDO QUE
TENEMOS PARA TI

Click Aquí